Fusiones y Adquisiciones de Empresas (M&A) desde 1993
Para Empresas con Ventas entre 3.000 millones de Pesos y 130.000 millones de Pesos ó más

+56 (2) 2820.4392

La Metodología de Woodbridge se Centra en Elevar el Precio a Pagar por Su Empresa a Través de la Generación de Múltiples Ofertas

El mercado global para las empresas en crecimiento nunca había estado tan sólido. Es por eso que discretamente mercadeamos su empresa a compradores calificados dentro y fuera de su industria, aquí en los EE.UU. y en el extranjero. Nuestra misión es encontrar la oferta más adecuada con el comprador adecuado. Y debido a que el comprador ideal podría estar ubicado acá en Norteamérica o en el extranjero, nos aseguramos de que su empresa generé la atención de compradores potenciales en todo el mundo.

El Proceso de comercialización y mercadeo de las empresas de Woodbridge, desarrollado por más de 23 años de experiencia, sigue recibiendo elogios. Nuestra investigación rigurosa identifica todo tipo de comprador posible que disponga de los recursos para cerrar un acuerdo y que tenga la visión para ver las oportunidades de crecimiento que ofrece su empresa.

Los clientes de Woodbridge han vendido recientemente sus empresas a compradores estratégicos en su industria, compradores financieros (fondos de inversiones en capitales privados), y también a compradores fuera de su industria que han buscado una plataforma de entrada. Mientras que los compradores estratégicos suelen colocar un precio más alto por su empresa, los fondos de inversiones pueden también ser considerados como un comprador estratégico si tienen en su portafolio una empresa relacionada. Tenemos la capacidad de encontrar el mayor número de compradores estratégicos y financieros que ofertarán más alto debido a nuestra investigación, identificación y contacto confidencial de todo posible comprador, local o global, de la industria directamente relacionada, y de otras industrias con estrecha relación. Hemos encontrado que en el 75% de los casos los compradores finales de las empresas eras previamente desconocidos por nuestros clientes.

Una vez que identificamos y discretamente contactamos un grupo de compradores estratégicos y financieros adecuado, Woodbridge se compromete y trabaja sin descanso para conseguir las mejores condiciones y precio por su empresa.

Ninguna otro firma de Fusiones y Adquisiciones crea la demanda para su empresa en la forma que lo hacemos. Woodbridge mercadea su empresa directamente a una amplia gama de compradores, manteniendo siempre total confidencialidad y control de todo acceso a su información.

Aquí están las 4 claves esenciales para cerrar un acuerdo:

  • Momento Oportuno Si usted ve que su negocio tiene una tendencia al alza en los próximos 6 a 24 meses, es el momento adecuado para vender. Cuando la perspectiva es positiva, es el mejor momento. Los compradores se centrarán y valorarán el futuro rendimiento de su compañía dará.
  • Un Vendedor Motivado Los acuerdos se cierran cuando cuando el vendedor se ha comprometido con el proceso y con el objetivo de encontrar y cerrar una transacción con el mejor comprador. La dedicación y el entusiasmo del vendedor son críticos.
  • Mercadeo por Múltiples CanalesEl alcance global a través de una variedad de canales asegura que su empresa reciba la atención que merece. El video de promoción de dos minutos que elaboramos nos permite presentar las ventajas únicas de su empresa a los compradores, donde quiera que estén, en Norte América, Latino América, Europa o Asia. Para recibir el video y el memorando de información, los compradores interesados deben ser calificados por Woodbridge y firman un acuerdo de confidencialidad.
  • Una Proceso de Licitación Confidencial, Controlado y Competitivo Aumenta el Precio Cuando los posibles compradores compiten, usted gana!

Woodbridge está diseñado para conseguir el mejor acuerdo de negocio que el mercado tiene para ofrecer. Proporcionamos toda una gama de opciones de acuerdo atractivas para nuestros clientes.