Fusiones y Adquisiciones de Empresas (M&A) desde 1993
Para Empresas con Ventas entre 3.000 millones de Pesos y 130.000 millones de Pesos ó más

+56 (2) 2820.4392

Alejandro Davalos

Alejandro aporta más de 20 años de experiencia en servicios financieros e inversiones a clientes de Woodbridge en México. Ha ocupado cargos gerenciales en finanzas y reportes financieros en empresas de arrendamiento, casa de bolsa, banca, seguros y proyectos de inversión en empresas como CHG-MERIDIAN México, Casa de Bolsa y Banco en Grupo Financiero BX +, Bionatur en Grupo IUSA, Mapfre y Citibank México. Alejandro tiene entrenamiento en el nivel I CFA en el Tec Monterrey y es Contador Público titulado por la Escuela Superior de Comercio y Administración en el I.P.N.

David Rivas

Licenciado en Ciencias Mecánica/Ingeniería Eléctrica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se graduó con honores en 1991. Máster en Administración de Empresas del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) donde se graduó con honores en 1997.

De 1990 al 2001, trabajó en el Banco Nacional de Comercio Exterior en la División de Banca de Inversión, realizando funciones de financiamiento e inversión de capital. Su experiencia incluye operaciones en México y América Latina. Del 2001 al 2009, se desempeñó como socio en una empresa reconocida de Banca de Inversión, ejecutando funciones de Capital Riesgo, M&A, y Financiamiento.

Su experiencia incluye diversos sectores económicos tales como: el financiero, el de bienes raíces, logística y distribución, venta de bienes, el agroindustrial, el sector de servicios, la infraestructura, el turismo, la salud, las comunicaciones y el sector público.

Jorge Colín

Jorge Colín

El Sr. Colín cuenta con 30 años de experiencia en finanzas y planificación. Ha desempeñado altos cargos directivos en Grupo Financiero Banorte, el cuarto grupo financiero más importante de México y anteriormente se desempeñó como Director Ejecutivo en la firma de consultoría Staff Financiero. Jorge también fue responsable del departamento de planificación financiera en Banpaís Bank. El Sr. Colín tiene una licenciatura en Ingeniería Industrial y una Maestría en Administración de Empresas (MBA), ambas del Tecnológico de Monterrey, y también se graduó del Instituto Panamericano de Alta Dirección-Harvard en el programa de Alta Dirección.