Fusiones y Adquisiciones de Empresas (M&A) desde 1993
Para Empresas con Ventas entre 3.000 millones de Pesos y 130.000 millones de Pesos ó más

+56 (2) 2820.4392

Kaitlyn Scarlett

Kaitlyn maneja una variedad de responsabilidades relacionadas con el mercadeo para poder servir a los clientes de Woodbridge. Coordina materiales informativos y otros recursos para campañas de venta y compra y también administra los programas de medios sociales de la empresa. Antes de unirse a Woodbridge, Kaitlyn ocupó cargos de investigación de mercado y planificación de eventos. Ella es una graduada de la Universidad Estatal Central de Connecticut.

Elias B Klaich

Elias tiene dos décadas de experiencia en el asesoramiento de propietarios de negocios de compañías privadas sobre cómo prepararse para la venta de su empresa. Antes de unirse a Woodbridge, Elias tuvo varios puestos de consultoría con Citigroup Capital Markets y Emerge M&A Inc. Además, pasó cuatro años en la industria aeroespacial con Rockwell International. Un empresario en su propio derecho, Elias fundó y creció tres empresas de éxito relacionadas con bienes raíces, hipotecas y financiación de proyectos comerciales. Asistió a la Universidad de Nevada, donde estudió Negocios y Psicología.

Gary B. Kane

Gary tiene amplia experiencia en asesoría financiera a través de una amplia gama de industrias. Antes de unirse a Woodbridge, Gary fue director de una firma de fusiones y adquisiciones de mercado medio con sede en Nueva York sirviendo a una base diversa de clientes. Anteriormente se desempeñó como director financiero y como ejecutivo de desarrollo corporativo para una compañía proveyendo prendas de vestir de mujer. También tiene experiencia en la realización de la diligencia debida para el capital privado y ha trabajado en Wall Street y en dos fondos de cobertura que llevan a cabo la investigación y el análisis de equidad. Gary tiene un título de Licenciado en Administración de Empresas, un MBA en Finanzas y es Analista Financiero Certificado (CFA).

Don Keysser

Don tiene más de 35 años de experiencia como consultor de banca de inversión y de financiación de las empresas, actuando como director administrativo en Dain Rauscher, vicepresidente ejecutivo y director en Miller & Schroeder Financial y como director de su propia empresa de consultoría. Ha participado en más de 250 transacciones a lo largo de su carrera. Don tiene una maestría en Planificación Urbana y un MBA en Finanzas, ambos de la Universidad de Minnesota, y un doctorado en Negocios Internacionales. También es profesor asociado de Finanzas en el programa de MBA en la Universidad de Santa María. Entre otras afiliaciones profesionales, Don es un miembro de la Alianza de Asesores de Fusiones y Adquisiciones (certificado CM&AA), la Asociación de Crecimiento Empresarial y el Consejo Americano de Alemania.

Steve Ruelle

Steve Ruelle ha pasado más de una tercera parte de su carrera en las fusiones de tiempo completo y los esfuerzos de adquisición. A partir de la experiencia práctica en ambos lados de la mesa de fusiones y de tratos, Steve entiende cómo manejar los detalles y la emoción de una transacción. Su experiencia en fusiones y adquisiciones incluye liderar un equipo mundial de fusiones y adquisiciones de una empresa pública finlandesa, proporcionar asesoramiento a propietarios de empresas privadas como un banquero de inversión licenciado FINRA, y la realización de una búsqueda de adquisiciones de compra como patrocinador independiente. Además, dirigió las divisiones independientes para dos empresas públicas y era un CEO con la “piel-en-el-juego” de una sociedad de cartera de capital privado. Steve obtuvo una licenciatura y maestría de la Universidad de Wisconsin – Madison.

Fuera del trabajo, Steve ha estado casado por más de veinte y ocho años, y disfruta ayudando a cada uno de sus hijos encontrar su camino. Su pasión personal está explorando y pesca en el “país canoa” al norte de Minnesota y Ontario, Canadá. Cuando no está planeando su próxima expedición al desierto, Steve disfruta de kayak, trabajando en proyectos de mejoras para el hogar, y pasear a su perro.

Sean Quasem

El Sr. Quasem unió Woodbridge International en abril de 2016 y trae consigo 28 años de experiencia profesional a la empresa. Ha sido un banquero de inversión durante los últimos 16 años, proporcionando tratos de venta y compra de fusiones y adquisiciones, recapitalización y servicios de asesoramiento en recaudación de capital a clientes de empresas públicas y privadas de diversas industrias. El Sr. Quasem fue recientemente un Director de GlassRatner Advisory & Capital Group, donde ejecutó fusiones y adquisiciones, aumento de capital y 363 operaciones de liquidación en quiebra. Antes de eso, fue vicepresidente en la firma de banca de inversión DA Davidson & Co. (anteriormente McGladrey Capital Markets), donde era un banquero en el grupo de práctica de Infraestructura y se centró en las empresas de A/E/C (arquitectura, ingeniería y construcción), materiales de construcción, productos de construcción, equipos de construcción y minería, y las industrias del agua y aguas residuales. También aconsejó a muchos clientes nacionales e internacionales en productos de consumo, fabricación industrial, servicios de energía, aeroespacial y las industrias de servicios de defensa y gubernamentales. El Sr. Quasem es un experto en la ejecución de transacciones, y ha cerrado 30 transacciones nacionales e internacionales de fusiones y adquisiciones y recapitalizaciones apalancadas con tratos que van desde el reparto de $5 millones a más de $150 millones.

Antes de entrar a la banca de inversión, el Sr. Quasem trabajó como ingeniero civil por 12 años con Earth Tech, Inc. (ahora parte de AECOM) y Church Engineering, Inc. (ahora parte de W. S. Atkins), donde dirigió equipos de ingeniería en el análisis de viabilidad de proyectos, el desarrollo del diseño y preparación de documentos de construcción en los campos de desechos sólidos y el desarrollo de la tierra, y los proyectos gestionados de aseguramiento de calidad de la construcción (CQA).

El Sr. Quasem recibió una Maestría en Administración de Empresas con una concentración en gestión y finanzas de la Universidad de California Irvine, y un grado de Licenciatura en Ingeniería Civil de la Universidad de Arkansas en Fayetteville. Él lleva posee las licencias FINRA con series de valores 7, 63 y 79, y es un Ingeniero Profesional Registrado (PE Civil) en el estado de California.

Matt Mahan

Matt es el administrador del sistema de Salesforce de Woodbridge y coordina la puesta en marcha de campañas de marketing para clientes de Woodbridge. Conjuntamente, es responsable del mantenimiento de nuestra página web. Antes de unirse a Woodbridge, Matt había trabajado para varios minoristas importantes en papeles de ventas y de marketing clave, más recientemente como Jefe de Departamento en Hobby Lobby. Él es también un ministro, posee una M.Div. de Trinity School for Ministry en Ambridge, Pensilvania.

Peter Melloni

Antes de unirse a Woodbridge, Peter lidió una firma de asesoría financiera corporativa boutique sirviendo a clientes en una variedad de países e industrias. Anteriormente, fue Director General en Houlihan Smith & Company, donde se centró en fusiones y adquisiciones y colocaciones privadas. Peter también ocupó cargos ejecutivos en ABN AMRO Bank NV desde hace muchos años, sirviendo en varios papeles estratégicos relacionados con finanzas corporativas internacionales. Al principio de su carrera, Peter trabajó para Fuji Bank Ltd. Ha trabajado y estudiado en Europa, América Latina y el Medio Oriente. Peter completó el Programa Ejecutivo Berkeley en la Universidad de Berkeley y tiene una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Georgetown.

Andrew Buchholtz

Andrew J. Buchholz ha servido como un banquero, un consultor y operador en la industria de los medios durante casi 25 años. Originalmente un consultor para editores de revistas y empresas de venta directa en J. S. Eliezer Associates en Nueva York, se unió Veronis Suhler Stevenson en 1995 y pasó diez años en la compra y venta de propiedades de medios como un asesor de fusiones y adquisiciones.

Entre las docenas de operaciones de las que se ha ejecutado, Andrew ha vendido la revista Fast Company por parte del Zuckerman Group a Gruner + Jahr (EE.UU.), ha vendido White Directory Publishers a Hearst Corporation, vendido Clipper Magazine a Ganett, Inc. y vendido Highline Media a Summit Business Media. Sectores en los que ha completado tareas incluyen las agencias de marketing, contenidos de vídeo digital, ferias, fotografía, educación, medios de comunicación B2B, medios de comunicación locales, periódicos, publicación de los consumidores, comercio electrónico, información y cable.

Además, Andrew fue propietario de partes sociales en Veronis Suhler Comunicaciones Partners II y Veronis Suhler Comunicaciones Partners III, las filiales de capital privado de Veronis Suhler Stevenson. De 2006 a 2008, Andrew sirvió como director general en el BMO Capital Markets Media, Communications & Technology Group en la que prestó tanto productos de deuda como de capital a los clientes de la industria de medios de comunicación y más tarde como Director General, Jefe de Medios y Entretenimiento en B. Riley. Obtuvo un MBA en Administración de la Universidad de Boston y obtuvo una Licenciatura en Economía, magna cum laude, también de la Universidad de Boston.

Richard Phillips

Richard Phillips es un negociante experimentado de fusiones y adquisiciones y analista financiero y cuantitativo realizado con más de 16 años de experiencia en finanzas corporativas, inversión bancaria y consultoría administrativa. Durante su carrera en inversión bancaria y desarrollo empresarial, él ha completado más de 24 transacciones de fusiones y adquisiciones y otras transacciones estratégicas evaluadas a más de $6,2 mil millones, a través de varios sectores industriales y regiones geográficas.

Su trabajo ha oscilado entre empresas en fase inicial que buscan acelerar el crecimiento a través de colocación privada a empresas maduras que buscan volver a calibrar su crecimiento a través de cesión o adquisición. Se ha enfocado en industrias como las del software empresarial, infraestructura de TI y DCIM, análisis de datos, las tecnologías de limpias, las comunicaciones avanzadas, Petróleo y Gas, C4ISR, biotecnología/bioinformática, contratación gubernamental, servicios de salud, alimentos y bebidas de especialidad, mantenimiento de aviones y equipo electrónico y componentes.

Richard recibió su Maestría de la Universidad John Hopkins y su licenciatura de artes de Lafayette College. Actualmente posee licenciatura FINRA Serie 7, 63, 79 y 82.