Cerrar

Sean Quasem

Asesor Senior de Fusiones y Adquisiciones – Los Angeles

El Sr. Quasem unió Woodbridge International en abril de 2016 y trae consigo 28 años de experiencia profesional a la empresa. Ha sido un banquero de inversión durante los últimos 16 años, proporcionando tratos de venta y compra de fusiones y adquisiciones, recapitalización y servicios de asesoramiento en recaudación de capital a clientes de empresas públicas y privadas de diversas industrias. El Sr. Quasem fue recientemente un Director de GlassRatner Advisory & Capital Group, donde ejecutó fusiones y adquisiciones, aumento de capital y 363 operaciones de liquidación en quiebra. Antes de eso, fue vicepresidente en la firma de banca de inversión DA Davidson & Co. (anteriormente McGladrey Capital Markets), donde era un banquero en el grupo de práctica de Infraestructura y se centró en las empresas de A/E/C (arquitectura, ingeniería y construcción), materiales de construcción, productos de construcción, equipos de construcción y minería, y las industrias del agua y aguas residuales. También aconsejó a muchos clientes nacionales e internacionales en productos de consumo, fabricación industrial, servicios de energía, aeroespacial y las industrias de servicios de defensa y gubernamentales. El Sr. Quasem es un experto en la ejecución de transacciones, y ha cerrado 30 transacciones nacionales e internacionales de fusiones y adquisiciones y recapitalizaciones apalancadas con tratos que van desde el reparto de $5 millones a más de $150 millones.

Antes de entrar a la banca de inversión, el Sr. Quasem trabajó como ingeniero civil por 12 años con Earth Tech, Inc. (ahora parte de AECOM) y Church Engineering, Inc. (ahora parte de W. S. Atkins), donde dirigió equipos de ingeniería en el análisis de viabilidad de proyectos, el desarrollo del diseño y preparación de documentos de construcción en los campos de desechos sólidos y el desarrollo de la tierra, y los proyectos gestionados de aseguramiento de calidad de la construcción (CQA).

El Sr. Quasem recibió una Maestría en Administración de Empresas con una concentración en gestión y finanzas de la Universidad de California Irvine, y un grado de Licenciatura en Ingeniería Civil de la Universidad de Arkansas en Fayetteville. Él lleva posee las licencias FINRA con series de valores 7, 63 y 79, y es un Ingeniero Profesional Registrado (PE Civil) en el estado de California.