Cerrar

Lawrence Siebert

Asesor Senior de M&A

Larry Siebert tiene amplia experiencia en el asesoramiento, el adquirir, el financiar y el dirigir de empresas pequeñas y de mercado medio privadas y públicas de fabricación, distribución y de tecnologías médicas.

Desde el 2002 hasta el 2014, Larry ha sido Presidente y CEO de Chembio Diagnostics, Inc. (NASDAQ: CEMI), una compañía que él tomó de ser una nueva empresa con respaldo de capital de riesgo privada a ser una compañía líder mundial en diagnósticos de punto de atención que cotiza en el NASDAQ.

Anteriormente, el Sr. Siebert pasó 10 años haciendo asesoría de fusiones y adquisiciones y trabajos de colocaciones privadas con Siebert Associates LLC y Siebert Capital Corp. El Sr. Siebert comenzó su carrera profesional, de 1981 a 1991, con Stanwich Partners Inc., un banco comercial que ha financiado y adquirido empresas de fabricación y distribución de mercado medio establecidas.

Larry es un abogado licenciado y un miembro del ‘bar’ (la Asociación de Abogados) de Connecticut. Tiene un doctorado en leyes de la Escuela de Derecho la Universidad Case Western y un BA con honores de la Universidad de Connecticut.