Cerrar

Andrew Buchholtz

Director de Banca de Inversión

Andrew J. Buchholz ha servido como un banquero, un consultor y operador en la industria de los medios durante casi 25 años. Originalmente un consultor para editores de revistas y empresas de venta directa en J. S. Eliezer Associates en Nueva York, se unió Veronis Suhler Stevenson en 1995 y pasó diez años en la compra y venta de propiedades de medios como un asesor de fusiones y adquisiciones.

Entre las docenas de operaciones de las que se ha ejecutado, Andrew ha vendido la revista Fast Company por parte del Zuckerman Group a Gruner + Jahr (EE.UU.), ha vendido White Directory Publishers a Hearst Corporation, vendido Clipper Magazine a Ganett, Inc. y vendido Highline Media a Summit Business Media. Sectores en los que ha completado tareas incluyen las agencias de marketing, contenidos de vídeo digital, ferias, fotografía, educación, medios de comunicación B2B, medios de comunicación locales, periódicos, publicación de los consumidores, comercio electrónico, información y cable.

Además, Andrew fue propietario de partes sociales en Veronis Suhler Comunicaciones Partners II y Veronis Suhler Comunicaciones Partners III, las filiales de capital privado de Veronis Suhler Stevenson. De 2006 a 2008, Andrew sirvió como director general en el BMO Capital Markets Media, Communications & Technology Group en la que prestó tanto productos de deuda como de capital a los clientes de la industria de medios de comunicación y más tarde como Director General, Jefe de Medios y Entretenimiento en B. Riley. Obtuvo un MBA en Administración de la Universidad de Boston y obtuvo una Licenciatura en Economía, magna cum laude, también de la Universidad de Boston.