Fusiones y Adquisiciones de Empresas (M&A) desde 1993
Para Empresas con Ventas entre 3.000 millones de Pesos y 130.000 millones de Pesos ó más

+56 (2) 2820.4392

Nuestra Historia—M&A Without Borders®

En la decada de los 90 la compañía adelantó y completó multiples transacciones en una gama amplia de industrias, sirviendo a casi cualquier tipo de empresa: minoristas, fabricantes, proveedores de servicios y distribuidores.

En 2004, la compañía fue pionera en el uso de un video para promocionar las empresas en la industria de M&A. Woodbridge integró el video de presentación en su proceso de oferta y venta de las empresas, un componente exitoso de mercadeo que ha beneficiado a nuestros clientes y distingue a Woodbridge de otras compañías de Fusiones y Adquisiciones.

La compañía abrió su oficina en New Jersey en el 2005. La expansión continuó en el 2006 con la puesta en marcha de una oficina en los Países Bajos, lo que permitió a Woodbridge comercializar sus clientes no solo en EE.UU sino en Europa. También en el 2006, Woodbridge conformó la filial WG Securities, LLC, una sociedad de intermediación de valores registrada, que ha extendido la base de referencia de la empresa.

En el 2007, la empresa trabajó en la venta de dos empresas con sede en la parte continental de China, comenzando así un alcance continuo de Woodbridge en Asia. Hoy en día, muchos los clientes de Woodbridge se comercializan a compradores en la India, China y Japón.

En el 2008, Woodbridge cerró su primer acuerdo en la China continental. La empresa también abrió oficinas en California, Massachusetts, São Paulo, Brasil, y en Manhattan (New York). Además, Woodbridge reclutó un número adicional de negociadores profesionales que expandieron de manera significativa la capacidad de la empresa para atender a clientes en los EE.UU. y en otros países.

La firma abrió tres nuevas oficinas regionales en el 2009: Dallas, Chicago y Atlanta. En el 2010 y 2011, Woodbridge expandió su alcance hacia América Latina, con nuevas oficinas en México y Centro América.

En el 2012 Woodbridge cerró su primer acuerdo en Centroamérica: la transacción de inversión en Hidrotenencias-Acon, tres proyectos hidroeléctricos ubicados en Panamá. Para reflejar el alcance global de la firma, Woodbridge Group cambió su nombre a “Woodbridge International.

En el 2013, Woodbridge siguió ampliando su presencia internacional. La firma cerró su segundo acuerdo en Brasil y abrió nuevas oficinas en Shanghai y Shenzhen, Tokio, Jerusalén, Bogotá (Colombia) y Pune (India). Para satisfacer la creciente demanda en Brasil, la empresa creció su oficina en Sao Paulo, Brasil, donde cuenta ahora con un total de cinco negocioadores profesionales.

En el 2014, la empresa ha establecido nuevas oficinas en Sídney, Australia, Santiago de Chile, Lisboa, Portugal, Frankfurt, Alemania, Estocolmo, Suecia, Jacksonville, Florida, y Lyon, Francia y has concluido dos acuerdos transfronterizos. Uno de ellos fue la venta del primer cliente por lado de venta en los Países Bajos, y el otro fue un fabricante con sede en los Estados Unidos vendido a una compañía de cartera capital privada con sede en Irlanda.

La firma rompió records al firmar con 39 nuevos clientes y sus primeros clientes en Colombia, Portugal, Australia e Israel.

Woodbridge continúa perfeccionando su innovador enfoque de promoción y mercadeo de las empresas para cerrar acuerdos y transaciones en los mercados de tamaños medianos. La empresa goza de una reputación impecable por la integridad, creatividad y persistencia en la entrega de resultados a sus clientes.