Fusiones y Adquisiciones de Empresas (M&A) desde 1993
Para Empresas con Ventas entre 3.000 millones de Pesos y 130.000 millones de Pesos ó más

+56 (2) 2820.4392

Adquisición de Empresas

Si su compañía tiene ventas anuales en dolares entre 50 millones y 1.000 millones ó más, creemos que la expansión global es una estrategia clave para empresas ambiciosas a nivel mundial, y dirigidas a la busqueda de toda oportunidad para el éxito futuro de su negocio.

Nuestro equipo global de negociadores profesionales le ayuda a organizaciones de todos los sectores a evaluar los fundamentales y candidatos estratégicos potenciales para una asociación o adquisición de empresa, a evaluar los costos y riesgos potenciales, y a asesorarlo sobre las costumbres locales y los retos de integración.

Woodbridge desarrolla un proceso sistemático para identificar, contactar, y en última instancia, convencer a los socios potenciales de los beneficios de trabajar con su empresa.

Nuestra presencia con personal local en varios países y regiones del mundo nos dan el conocimiento y las ideas que marcan la diferencia cuando se trata de aproximarse a otras culturas corporativas y estilos de funcionamiento. Y con nuestro enfoque de “total transparencia”, gestionameos y enriquecemos el grado de confianza y entendimiento mutuo entre los participantes.

Para lograr el éxito en una asociación de empresas o adquisición, todas las partes involucradas deben tener metas compatibles y motivaciones más allá de las ganancias potenciales.

La participación de Woodbridge no sólo aumenta el nivel de éxito de los planes de expansión de nuestros clientes, sino que ayuda a las empresas a ampliar sus ventajas competitivas.

Nuestro enfoque único ha entregado resultados inmediatos a Yamada, una empresa Japonesa de productos electrónicos, de tamaño mediano, que nos contrató para encontrar un socio de empresa en México y Brasil.