Fusiones y Adquisiciones de Empresas (M&A) desde 1993
Para Empresas con Ventas entre 3.000 millones de Pesos y 130.000 millones de Pesos ó más

+56 (2) 2820.4392
Ir A Noticias

Woodbridge International Inaugura Oficina en la Ciudad de México D.F. Expandiendo su Presencia en México

February 11, 2015

Woodbridge International, una firma líder en fusiones y adquisiciones de mercado medio, se complace en anunciar la aperture de su oficina en la Ciudad de México DF. La oficina en la Ciudad de México fortalece las capacidades de Woodbridge en México, adicionando a la oficina existente de la firma en Monterrey, México.

La oficina de Monterrey de Woodbridge es administrada por Asesor Sénior de M&A, Jorge Colin y la nueva oficina de la Ciudad de México será dirigida por los Asesores Sénior de M&A Gabriela Castell-Blanch y David Rivas.

Los vendedores y compradores con sede en México de Woodbridge se beneficiarán de la experiencia de David Rivas en la banca comercial y de inversión. Durante 11 años, David ha trabajado en el Banco Nacional de Comercio Exterior de la División de Banca de Inversión, también ha realizado funciones de financiamiento y de inversión de capital. Luego se desempeñó como socio de una firma de banca de inversión dedicada a capital privado, fusiones y adquisiciones y operaciones de financiación. Su experiencia en el sector es amplia e incluye logística y distribución, venta al por menor, agroindustria, servicios, turismo, salud, comunicaciones y el sector público. David es licenciado en Ingeniería Eléctrica/Mecánica otorgada por la Universidad Nacional Autónoma de México y tiene un MBA otorgado por el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Anteriormente en su carrera, Gabriela Castell-Blanch trabajó en financiación de comercio y fue responsable de relaciones financieras con bancos de desarrollo e instituciones comerciales en el Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomex). Antes de unirse a Woodbridge, trabajó como Oficial de M&A para una firma de banca de inversión, donde llevó a cabo negociaciones de tratos, evaluaciones, debida diligencia y preparación de documentos de cierre. Gabriela es licenciada en Comercio Internacional por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y posee una Maestría en Finanzas de la Universidad Nacional Autónoma de México.