Fusiones y Adquisiciones de Empresas (M&A) desde 1993
Para Empresas con Ventas entre 3.000 millones de Pesos y 130.000 millones de Pesos ó más

+56 (2) 2820.4392
Ir A Noticias

Woodbridge International Asciende a Bruno Castro a Vicepresidente Sénior

January 28, 2015

Woodbridge International, una firma mundial de fusiones y adquisiciones de mercado medio, se complace en anunciar la promoción de Bruno Castro a Vicepresidente Sénior. La promoción es un reconocimiento a los logros excepcionales de Bruno en el fortalecimiento y la expansión de la presencia de Woodbridge en Brasil, así como estableciendo la presencia de la empresa en Portugal.

“Gracias a los esfuerzos de Bruno, Woodbridge adquirió nueve nuevos clientes en el 2014, y continúa fortaleciendo su cartera de nuevos negocios del 2015”, dijo Robert Koenig, presidente de Woodbridge.

Antes de unirse a Woodbridge, Bruno consultaba a una variedad de empresas de logística que operan en los EE.UU. y América Latina y fue responsable de la gestión de grandes cuentas globales. En su capacidad actual, Bruno, que es fluido en Inglés, Portugués y Español, se centra en la ampliación de la huella de Woodbridge Internacional en Brasil, Portugal, y en los EE.UU. Bruno tiene una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de North Park, con una concentración en comercio internacional y especialización en fusiones y adquisiciones otorgada por el Instituto de Nueva York de Finanzas.