Fusiones y Adquisiciones de Empresas (M&A) desde 1993
Para Empresas con Ventas entre 3.000 millones de Pesos y 130.000 millones de Pesos ó más

+56 (2) 2820.4392
Ir A Noticias

Woodbridge International Cierra Venta de CSU a Curvature, LLC

November 7, 2014

Woodbridge International, una firma mundial de fusiones y adquisiciones especializada en el Mercado Medio, se complace en anunciar la adquisición de su cliente, CSU Industries, Inc., un proveedor mundial de soporte de hardware de TI y servicios profesionales. CSU fue adquirida por Curvature, LLC, un proveedor de servicios de infraestructura de TI innovador.

Con sede en Inwood, Nueva York, CSU otorga sus servicios a más de 1.700 lugares en todo el mundo a través de 66 países. Los clientes incluyen algunas de las compañías más grandes del mundo a través de una amplia gama de industrias. Operando ya durante 34 años, CSU cuenta con certificación ISO 9001 y se especializa en otorgar apoyo de equipos HP, Dell, Cisco y de otros fabricantes líderes de equipos originales.

Avram Weissman, CEO de CSU comentó, “Estamos muy contentos con Woodbridge, que dirigía un proceso sencillo y eficiente y que cumplió con todos los objetivos y expectativas de los accionistas. El negociador de Woodbridge trabajó muy de cerca con nosotros, proporcionando orientación en cada paso del camino, además de proporcionar la coordinación general con los otros profesionales y con la transacción en general.”

El acuerdo se completó seis meses después de que Woodbridge trajo CSU al mercado.

Fundada en 1986, Curvature se ha convertido en un socio estratégico de confianza por más de 10.000 organizaciones en todo el mundo, incluyendo algunas de las mayores compañías de telecomunicaciones mundiales, las principales empresas de servicios financieros y organizaciones constituyendo del Global 1.000. Con sede en Santa Bárbara, California, la compañía se especializa en la prestación de apoyo técnico 24/7 mundial, la sustitución avanzada de hardware, y la gestión del ciclo de vida completo de equipos de red y centros de datos desde ubicaciones corporativas en las Américas, Europa y Asia.