Fusiones y Adquisiciones de Empresas (M&A) desde 1993
Para Empresas con Ventas entre 3.000 millones de Pesos y 130.000 millones de Pesos ó más

+56 (2) 2820.4392
Ir A Noticias

Woodbridge International Abre Oficinas en Suecia

August 11, 2014

Woodbridge International, una firma global de fusiones y adquisiciones especializada en transacciones de mercado medio, se complace en anunciar la apertura de su nueva oficina en Escandinavia. Con sede en Estocolmo, Suecia, la oficina de Woodbridge será dirigida por los negociadores experimentados Sten Johansson y Joakim Sundqvist.

La nueva ubicación en Suecia permitirá a Woodbridge proporcionar una gama de servicios de asesoramiento de fusiones y adquisiciones para empresas escandinavas de Suecia y a otras que busquen servicios de asesoramiento en relación con adquisiciones, desinversiones y negocios conjuntos.

Sten Johansson ha dado consejo a vendedores y compradores de empresas medianas durante los últimos 10 años. Antes de su partida a la oficina en Estocolmo de Woodbridge, él se desempeñó como Controller, CFO y CEO para las principales empresas industriales suecas como Skanska y Trelleborg. También se ha desempeñado como gerente de inversiones de una empresa de riesgo de capital y como consultor de gestión con Ernst & Young. Sten tiene un BBA y un MBA en Finanzas y Economía de la Universidad de Uppsala.

Joakim Sundqvist es un asesor experimentado de fusiones y adquisiciones que ha trabajado con vendedores y compradores por los últimos 20 años. Ha dirigido numerosas transacciones, tanto domésticas como transfronterizas, en una amplia gama de industrias y ha asesorado con éxito empresas del mercado medio de todos los tamaños. Él también es un abogado corporativo que ejerció la abogacía de negocios durante varios años. Joakim es Licenciado en Derecho y Finanzas otorgado por la Universidad de Estocolmo.

Woodbridge está encantada de dar la bienvenida a Sten y Joakim a su equipo internacional de profesionales y espera poder ofrecer a sus clientes en toda Escandinavia, con fusiones de clase mundial y servicios de adquisiciones y alcance global.