Fusiones y Adquisiciones de Empresas (M&A) desde 1993
Para Empresas con Ventas entre 3.000 millones de Pesos y 130.000 millones de Pesos ó más

+56 (2) 2820.4392
Ir A Noticias

Woodbridge International cierra el acuerdo de Speed Wire con MasTec

May 6, 2014

Woodbridge International, una firma de fusiones y adquisiciones global del mercado medio, se complace en anunciar la adquisición de su cliente Speed Wire, Inc. por parte de MasTec, Inc.

Con sede en Mineola, Nueva York, Speed Wire proporciona una amplia gama de servicios de despliegue de tecnología a compañías líderes que operan en las industrias de TI, telecomunicaciones, seguridad, inalámbrica y automatizaciones. La Compañía completa miles de instalaciones cada mes y opera desde un total de más de 20 ubicaciones en todo EE. UU. Los servicios de Speed Wire se enfocan en instalaciones llave en mano de prácticamente todos los sistemas por cable e inalámbricos utilizados en aplicaciones residenciales y comerciales.

Con sede en Coral Gables, Florida, MasTec Inc. (NYSE: MTZ) es una compañía de construcción de infraestructuras que cotiza en bolsa y que opera principalmente en América del Norte, en una gama de industrias. Las actividades principales de la Compañía incluyen la ingeniería, construcción, instalación, mantenimiento y actualización de infraestructura para energía, servicios públicos y comunicaciones, como: transmisión y distribución de electricidad; infraestructura de tuberías para gas natural y petróleo; comunicaciones inalámbricas, por cable y por satélite; generación de energía, que incluye la infraestructura para energía renovable e infraestructura industrial.