Fusiones y Adquisiciones de Empresas (M&A) desde 1993
Para Empresas con Ventas entre 3.000 millones de Pesos y 130.000 millones de Pesos ó más

+56 (2) 2820.4392
Ir A Noticias

Woodbridge International cierra la transacción de Kipp & Zonen

April 29, 2014

Woodbridge International, una firma global de fusiones y adquisiciones del mercado medio, se complace en anunciar la adquisición de su cliente Kipp & Zonen (“la Compañía”), un fabricante líder de instrumentación solar y atmosférica con sede en Delft, Países Bajos, por parte de Rabo Capital B.V., un fondo holandés de capital privado del mercado medio con sede en Amsterdam, junto con el equipo directivo.

Fundada en 1830, Kipp & Zonen diseña, fabrica y comercializa equipos de marca utilizados para medir la radiación solar y propiedades atmosféricas en las áreas de meteorología, climatología y energía renovable. Los productos de la Compañía están instalados en más de 175 países para diversas aplicaciones. Los usuarios finales incluyen una amplia gama de clientes públicos y privados como institutos de investigación e integradores del sistema solar. Además de su sede central en Delft, Kipp & Zonen mantiene oficinas de ventas y servicio en Francia, EE. UU. y Singapur.

Greg Yuel, un miembro de la junta de directores de Kipp & Zonen expresó, “La fortaleza plena del equipo de Woodbridge respaldó internacionalmente al equipo de negociación dedicado con sede en los Países Bajos, proporcionándonos un servicio sobresaliente al completar una transacción muy exitosa.”