Fusiones y Adquisiciones de Empresas (M&A) desde 1993
Para Empresas con Ventas entre 3.000 millones de Pesos y 130.000 millones de Pesos ó más

+56 (2) 2820.4392
Ir A Noticias

Woodbridge continúa la expansión de su presencia europea en Portugal

March 24, 2014

Para atender mejor la creciente demanda de sus servicios de fusiones y adquisiciones en Portugal, Woodbridge International se complace en anunciar la incorporación de dos consumados banqueros de inversión a su equipo con sede en Lisboa.

Miguel Ribeiro y Miguel Moser, asesores senior de M&A, se incorporarán a Woodbridge para proporcionar a los clientes el conocimiento local, la experiencia y el alcance global que exigen.

Miguel Moser tiene más de 15 años de experiencia asesorando personas de alto patrimonio neto y las carteras de inversión de empresas que gestionan los bienes familiares (family offices). Anteriormente Miguel trabajó como Ejecutivo Principal de Inversiones en Allianz Portugal a cargo de las carteras de seguros y de fondos de pensión. También ha completado exitosamente fusiones y adquisiciones y otros servicios estratégicos que abarcan tanto proyectos a nivel país como transfronterizos. Miguel tiene una maestría en Economía de Universidade Catolica Portuguesa.

Miguel Ribeiro también tiene más de una década de experiencia asesorando a personas de alto patrimonio neto y en la asignación de activos de las carteras de empresas que gestionan los bienes familiares (family offices). También ha trabajado en el sector financiero para dos bancos: Banco Best como asesor financiero y Banco Finantia, como gerente del equipo de ventas en la división de finanzas del consumidor. Miguel completó su maestría en Administración y Marketing en ESIC-Business & Marketing School en Madrid, España.

Woodbridge se complace en dar la bienvenida a su equipo internacional de negociadores a dos profesionales experimentados como Miguel y Miguel con sus diversas experiencias en sectores complementarios, y espera con ansias atender las necesidades de M&A de compañías con ingreso entre US$5 millones hasta más de US$200 millones en todo Portugal.