Fusiones y Adquisiciones de Empresas (M&A) desde 1993
Para Empresas con Ventas entre 3.000 millones de Pesos y 130.000 millones de Pesos ó más

+56 (2) 2820.4392
Ir A Noticias

Woodbridge International anuncia la adquisición de Dare Mighty Things por parte de MPSC

March 20, 2014

Woodbridge International anuncia la adquisición de Dare Mighty Things por parte de MPSCWoodbridge International, una firma de fusiones y adquisiciones global del mercado medio, se complace en anunciar la adquisición de su cliente Dare Mighty Things, LLC por parte de Military Personnel Service Corporation (MPSC).

Con sede en Portsmouth, New Hampshire, Dare Mighty Things proporciona capacitación, servicios de consultoría y soluciones técnicas a una gama de cliente en el sector gubernamental y de organizaciones sin fines de lucro. La Compañía se especializa en soluciones de gestión de rendimiento para programas a gran escala que afectan las poblaciones en riesgo y vulnerables.

MPSC, con sede en Falls Church, Virginia tiene más de 1.500 empleados en todo EE. UU. La compañía proporciona gestión de programas profesionales, servicios administrativos y de soporte al gobierno federal.

El fundador de Dare Mighty Things, Dave Van Patten, ha estado proporcionando gestión y liderazgo a la firma durante más de 23 años y continuará desempeñándose como asesor senior de MPSC y Dare Mighty Things, LLC.

La oficina de New England de Woodbridge, liderada por los Asesores Senior de M&A Brace Carpenter y Tom Hawke, asesoraron a DMT.