Fusiones y Adquisiciones de Empresas (M&A) desde 1993
Para Empresas con Ventas entre 3.000 millones de Pesos y 130.000 millones de Pesos ó más

+56 (2) 2820.4392
Ir A Noticias

Woodbridge International continúa la ampliación de su alcance global en Sídney, Australia

March 13, 2014

Woodbridge International, una firma de fusiones y adquisiciones enfocada en compañías del mercado medio, ha ampliado su presencia global nuevamente al inaugurar su nueva oficina en Australia. David Burgess, un profesional experimentado de M&A será quien lidere el equipo de Woodbridge con sede en Sídney.

La nueva afiliación con David le permitirá a Woodbridge proporcionar una gama completa de servicios de banca de inversión transfronteriza hacia y desde Australia.

David junto con James Taylor fundaron First City Corporate Advisory Services en 1996. En 17 años han manejado más de 180 contrataciones — que abarcan M&A, recaudación de capital, valuaciones, informes de expertos independientes y asesoramiento en estrategia. Han participado en muchas transacciones que abarcan los servicios financieros, tecnología, salud y servicios industriales. Sus clientes han comprendido desde empresas nuevas hasta una cantidad de compañías Fortune 500.

Antes de fundar First City, David tuvo 12 años de experiencia en administración senior en el Grupo HSBC en Australia. Tiene una licenciatura en Negocios de University of Technology, Sídney y es Analista Financiero Certificado y miembro del CFA Institute (Instituto de Analistas Financieros Certificados).

Woodbridge se complace en dar la bienvenida a su equipo internacional a David y sus colegas en Australasia y espera con ansias proporcionar a las compañías australianas el conocimiento local, la experiencia y el alcance global que exigen.