Fusiones y Adquisiciones de Empresas (M&A) desde 1993
Para Empresas con Ventas entre 3.000 millones de Pesos y 130.000 millones de Pesos ó más

+56 (2) 2820.4392
Ir A Noticias

Woodbridge International cierra la venta transfronteriza de ProCNC

February 3, 2014

Woodbridge International, una firma de M&A global para el mercado medio, se complace en anunciar la adquisición de su cliente ProCNC, Inc. un fabricante de precisión con sede en Bellingham, Washington por parte de Trulife Ltd., un proveedor de dispositivos médicos Clase I con sede central en Dublín, Irlanda.

ProCNC se especializa tanto en la producción como el mecanizado de prototipos de componentes a medida para una diversidad de compañías Fortune 500 y otros fabricantes de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés), principalmente aquellos que operan en las industrias aeroespacial, médica, electrónica y de instrumentos musicales.

Trulife se dedica a la creación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos nicho para el cuidado de la salud y opera desde ubicaciones en los EE. UU., Reino Unido, Canadá e Irlanda. La compañía mantiene una planta de servicio, manufactura y distribución en el área de Seattle.

Woodbridge trabajó con diligencia en representación de ProCNC, quien contrató a Woodbridge en primer lugar en marzo de 2007. A pesar de los impactos adversos de la recesión y otros desafíos, ProCNC perseveró, creció y Woodbridge pudo continuar trabajando en el acuerdo y, finalmente, encontrar al comprador ideal.

Woodbridge está complacida porque su proceso único de comercialización y perseverancia sin igual tuvieron como resultado la finalización exitosa de la transacción ProCNC-Trulife.