Fusiones y Adquisiciones de Empresas (M&A) desde 1993
Para Empresas con Ventas entre 3.000 millones de Pesos y 130.000 millones de Pesos ó más

+56 (2) 2820.4392
Ir A Noticias

Woodbridge International taps John Whorf to expand capabilities in Boston

November 14, 2013

Woodbridge International, una firma de fusiones y adquisiciones enfocada en compañías del mercado medio, se complace en dar la bienvenida a John Whorf al equipo de asesores senior de M&A con sede en Boston.
John ha dedicado la mayor parte de sus 25 años de carrera como especialista altamente capacitado en fusiones y adquisiciones, registrando miles de horas de negociaciones exitosas. Ha cerrado más de 100 acuerdos en una diversidad de industrias – algunas con valores transaccionales tan elevados como los $175 millones. Ha estado involucrado en todos los aspectos de la venta de una empresa, que incluye la planificación estratégica, financiamiento, creación de materiales de marketing, posicionamiento de la compañía, análisis de la información financiera, desarrollo de listas objetivo, estructuración y negociación de la transacción y supervisión de la diligencia debida.
John tiene una Maestría en Administración de Empresas (MBA) de Babson College.
Woodbridge está muy complacida en poner la experiencia, pasión y compromiso de John al servicio de nuestros clientes.
John se suma a los otros dos Asesores Senior de M&A de Woodbridge, Brace Carpenter y Tom Hawke, para atender las necesidades de desinversión y adquisición de empresas con ingresos que varían entre US$5 millones hasta más de US$200 millones.

Woodbridge International, fundada en 1993, es una firma innovadora de M&A en New Haven, Connecticut. La firma atiende a clientes desde sus 11 oficinas en América del Norte y representaciones en China, Países Bajos, México, Brasil, Colombia, India y Japón.