Fusiones y Adquisiciones de Empresas (M&A) desde 1993
Para Empresas con Ventas entre 3.000 millones de Pesos y 130.000 millones de Pesos ó más

+56 (2) 2820.4392
Ir A Noticias

Woodbridge International inaugura la oficina de Bogotá, Colombia

October 2, 2013

New Haven, Connecticut – Miércoles, 2 de octubre de 2013 – Woodbridge International ha expandido su presencia global nuevamente al inaugurar su nueva oficina en Colombia. La oficina de Bogotá atenderá a los clientes de fusiones y adquisiciones del mercado medio en toda Colombia y países adyacentes, además de aquellos en América Central.
La firma recientemente inauguró su oficina de Tokio, que ya está generando vendedores japoneses que desean comercializar su compañía a compradores en todo el mundo.
Al frente de la oficina de Colombia se encuentra un equipo experimentado de banqueros de inversión con sede en Bogotá.
Los tres Asesores Senior de M&A trabajando desde la nueva oficina son: Margarita Camargo de Londoño, Juan Fernando Posada y David Zarrate Charry. Los tres tienen experiencia en el asesoramiento de compañías del mercado medio sobre transacciones de fusiones y adquisiciones y sobre oportunidades estratégicas.
Margarita, una banquera de inversión de larga trayectoria, ha cerrado numerosas transacciones en representación de clientes colombianos y tiene una experiencia significativa en la recaudación de fondos a nivel internacional. Tiene una licenciatura en Economía de la Universidad Javeriana.
Juan tiene dos décadas de experiencia en el sector financiero de Colombia y en el extranjero. Se desempeñó como CEO de Banco Unión Colombiano y como Director de Finanzas (CFO) de CAF, Banco de Desarrollo de América Latina. También ha sido profesor en dos de las principales universidades colombianas. Juan obtuvo una licenciatura en Economía de Universidad Javeriana y una maestría en ciencias de The London School of Economics.
David Zarrate Charry tiene 12 años de experiencia en finanzas públicas y banca de inversión. Es asesor anterior del Ministerio de Finanzas de Colombia. Estuvo a cargo del control financiero de varias municipalidades y asesoró en proyectos de infraestructura regional críticos. David se graduó de la Universidad Externado de Colombia en Finanzas y Relaciones Internacionales y tiene una Maestría de la Universidad Complutense de Madrid.
Woodbridge se complace en dar la bienvenida a Margarita, Juan y David a su equipo internacional de negociadores y espera llevar a muchos vendedores del mercado medio de Colombia a los compradores de todo el mundo.
Woodbridge International, fundada en 1993, es una firma innovadora de M&A en New Haven, Connecticut. La firma atiende a clientes desde sus 11 oficinas en América del Norte y representaciones en China, Países Bajos, México, Brasil, Colombia, India y Japón.