Fusiones y Adquisiciones de Empresas (M&A) desde 1993
Para Empresas con Ventas entre 3.000 millones de Pesos y 130.000 millones de Pesos ó más

+56 (2) 2820.4392
Ir A Noticias

Woodbridge International Expands in China

August 14, 2013

New Haven , Connecticut – 14 de agosto de 2013 – Woodbridge International, fusiones y adquisiciones la empresa principal, se complace en anunciar la apertura de dos nuevas oficinas en Shanghai y Hong Kong. Las nuevas ubicaciones de fortalecer la presencia de Woodbridge en China , lo que permite a la empresa a atender a más empresas del mercado medio chinos.

Oficinas de Woodbridge China están encabezados por Bob Dodds , un banquero experimentado con sede en China la inversión , con fluidez en inglés hablado y escrito chino mandarín, con décadas de asesoría financiera y de transacciones experience.Bob y su equipo van a asesorar a los clientes de Woodbridge en la Gran China en las áreas de fusiones y adquisiciones y consultoría estratégica .

Bob ha sido un M & A asesora a muchas empresas internacionales y las empresas chinas en China por más de 15 años. Se desempeñó como Director Gerente y Jefe de China, M & A para la división de Banca de Inversión Global de HSBC , con sede en Shanghai, y también jugó un papel clave en la empresa conjunta de Morgan Stanley en China, China International Capital Corporation Limited ( CICC) , donde trabajó durante siete años y fue el banquero extranjero de alto nivel cuando salió en 2004. Bob tiene JD y MSFS grados de la Universidad de Georgetown y una licenciatura de la Universidad de Columbia .

Bob se unió por Yang Ye, asociado senior con sede en Shanghai, que anteriormente trabajó durante 10 años en el departamento de banca de inversión de la CCPI y como Gerente Senior de Inversiones en la Compañía de Gestión de Activos del Pacífico , Ltd.

Proceso de Woodbridge para las empresas de marketing a los compradores estratégicos y financieros es único: La firma crea un entorno global de licitación pública para impulsar el valor de transacción más altos para los clientes. Woodbridge también produce una empresa de 2 minutos de vídeo dinámica para comercializar sus clientes sell-side , el cual los compradores pueden mirar en cualquier parte del mundo.

Woodbridge está encantado de dar la bienvenida a Bob Dodds, Yang Ye y el resto de su equipo, y espera con interés creciente presencia de la empresa en toda la Gran China y para traer al mercado intermedio vendedores chinos a los compradores de todo el mundo .

Woodbridge Internacional , fundada en 1993 , es un innovador M & A firma con sede en New Haven , CT. La firma cuenta con clientes en sus 11 oficinas en Norteamérica y localizaciones en los Países Bajos, México , Brasil, Honduras , India , China y Japón.