Fusiones y Adquisiciones de Empresas (M&A) desde 1993
Para Empresas con Ventas entre 3.000 millones de Pesos y 130.000 millones de Pesos ó más

+56 (2) 2820.4392
Ir A Noticias

Woodbridge Cierra la Venta de su cliente Wing Inflatables con Armada Acquisition Group

July 10, 2013

New Haven, Connecticut – Julio 10, 201 – Woodbridge International se complace en anunciar la venta de su cliente de Arcata, California, Wing Inflatables, á Armada Acquisition Group, de San Franciso, California.

Wing Inflatables es un proveedor y  fabricante lider de tubulares, flotadores y collares y protectores para el mercado de botes de alta gama y botes inflables. Wing ha lanzado recientemente una línea nueva de botes inflables y accesorios dirigida al mercado de las Fuerzas Especiales del ejercito de los Estados Unidos.

“ Nuestros nuevos equipos para combate y asalto, P4.7 y P4.5, nos abren un mercado de alto crecimiento,” declaró Elizabeth Wing, Vicepresidente de Wing Inflatables. “El momento es el indicado para atraer nuevos recursos y apalancar el crecimiento de la compañía, no solo en USA sino a nivel internacional. El nivel de energía y entusiasmo de Armada, en conjunto con el exito alcanzado apoyando el cremiento de compañías en el paado, nos ha convencido que Armada es el mejor socio para Wing.”

Andrew Branaugh, presidente  de Armada Acquisition Group, dijón “ Wing es una muy interesante inversión, porque es una compañia reconocida como el lider indiscutible en el segment de de tubulares y protectores para botes, y porque a la vez presenta una muy buena oportunidad  de crecimiento con los nuevos botes de combate y asalto.”

Woodbridge International, fundada en 1993, es una firma innovadora de M&A ( fusiones y adquisiciones de empresas).  Con oficina central en New Haven, Connecticut (USA), Woodbridge atiende sus clientes  desde 11 oficinas a lo largo de los Estados Unidos y sus oficinas afiliadas en Holanda, Mexico, Brazil, Honduras, India y Japon.