Fusiones y Adquisiciones de Empresas (M&A) desde 1993
Para Empresas con Ventas entre 3.000 millones de Pesos y 130.000 millones de Pesos ó más

+56 (2) 2820.4392
Ir A Noticias

Woodbridge cierra la venta de Gracious Gifts a Consolidated Investment Group

May 9, 2013

Woodbridge International se complace en anunciar la venta de los activos de su cliente, Gracious Gifts, Inc. a Funky Chunky, LLC, una filial de Consolidated Investment Group (CIG).

Gracious Gifts, Inc. es el creador de FunkyChunky, una marca icónica de alimentos tipo snack y regalos de confitería gourmet con sede en Minneapolis, Minnesota. Sus deliciosos productos, como las palomitas de caramelo bañadas a mano con chocolate, se incluían inicialmente en canastas de regalo, pero la demanda de los clientes inspiró rápidamente a la fundadora y artista creativa, Ronni Feuer, a desarrollar FunkyChunky como un producto independiente. Bajo el liderazgo del esposo de Ronni, Sandy Feuer, Gracious Gifts ha crecido agregando nuevos sabores como ChipZelPop, Candy Cane Popcorn, Sea Salt Caramel Popcorn, Peanut Butter Pretzels y Fix-Mix, muchos de los cuales contienen todos ingredientes naturales.

Consolidated Investment Group (CIG) es una compañía de emprendedores, con sede en Englewood, Colorado, que gestiona una cartera diversificada de inversiones en capital privado, mercados de valores, bienes raíces y filantropía. David Merage, CEO y director, fue cofundador de Chef America, un fabricante nacional de alimentos congelados conocido por inventar y comercializar Hot Pockets®, Lean Pockets® y Croissant Pockets®. A su salida de Chef America, la compañía estaba creciendo a un ritmo del 15% anual, convirtiéndose en una de las compañías de alimentos más exitosas del mundo.

Woodbridge International, fundada en 1993, es una firma innovadora de fusiones y adquisiciones de empresas, con orientación al mercadeo, y con sede en New Haven, CT. La firma presta servicios a sus clientes en sus 10 oficinas en Norteamérica y sucursales en los Países Bajos, México, Brasil y Honduras.