Fusiones y Adquisiciones de Empresas (M&A) desde 1993
Para Empresas con Ventas entre 3.000 millones de Pesos y 130.000 millones de Pesos ó más

+56 (2) 2820.4392
Ir A Noticias

Woodbridge cierra la venta de Mitchell-Vance Laboratories

April 3, 2013

New Haven, Connecticut – 3 de abril de 2013 – Woodbridge International se complace en anunciar la venta de su cliente, Mitchell-Vance Laboratories, un fabricante de productos para el cuidado de la piel con sede en Guilford, Connecticut, a Enaltus, un proveedor de soluciones para el cuidado de la piel con sede en Suwanee, Georgia. Enaltus es una compañía del portafolio de inversiones de HealthEdge Investment Partners, una firma de inversión privada con sede en Tampa, Florida.

Mitchell-Vance Laboratories desarrolla y comercializa tratamientos tópicos con siliconas para cicatrices, de alta calidad, y de venta libre, a través de más de 20.000 tiendas minoristas en los EEUU. La compañía tiene una línea exclusiva de productos y fórmulas patentadas que contienen siliconas, además de una marca muy respetada y una sólida posición en el mercado.

HealthEdge es una firma de inversión privada con orientación al apoyo de la operación, fundada en 2005 y que se enfoca exclusivamente en el sector del cuidado de la salud. Enaltus desarrolla y comercializa varias marcas de productos para el tratamiento de cicatrices.

La oficina de Woodbridge en Boston, que dirigen Brace Carpenter y Tom Hawke, gestionó la transacción, que se completó en ocho meses desde el momento en que ofreció Mitchell-Vance Laboratories al mercado.