Fusiones y Adquisiciones de Empresas (M&A) desde 1993
Para Empresas con Ventas entre 3.000 millones de Pesos y 130.000 millones de Pesos ó más

+56 (2) 2820.4392
Ir A Noticias

Woodbridge cierra el acuerdo de inversión en Hidrotenencias SA

March 13, 2012

New Haven, Connecticut, USA – 13 de marzo de 2012 – Woodbridge International se complace en anunciar que su representado en Panamá, Hidrotenencias SA, ha firmado un acuerdo de inversión (entregando una participación de control) con el Fondo de Oportunidades para América Latina de ACON (“ALAOF”), un fondo de inversión privada manejado por una filial de ACON Investments LLC.

Hidrotenencias es propietaria de tres proyectos hidroeléctricos en cascada, ubicados en la provincia de Chiriquí, al oeste de Panamá, con una capacidad total de 30MW. Cada una de estas plantas de energía tiene una capacidad instalada de 10 MW. Su primera planta inició operaciones y ha estado generando desde 2008, mientras que sus dos nuevas plantas se espera que inicien operaciones a finales de este año. Además de completar los proyectos en curso, la Compañía cuenta con una cartera identificada de proyectos de energías renovables para seguir creciendo en Panamá y en otros países de América Latina.

ACON lideró un consorcio de inversionistas que incluyó la Compañía de Financiación para los Países Bajos (el banco holandés de desarrollo) y la Sociedad de Promoción de la Participación para la Cooperación Económica en Francia (el banco francés de desarrollo). ACON ha realizado una serie de inversiones en el sector energético y ha estado muy activo en América Latina desde 1996.  ACON tiene oficinas en Washington DC, Los Ángeles, Ciudad de México, Sao Paulo y Madrid.

Woodbridge Group LLC, conocido como Woodbridge International, y  fundada en 1993, es una firma innovadora en Fusion y AdquisiciÓn de Empresas (M&A), con sede en New Haven, Connecticut, USA.  La empresa atiende a sus clientes desde sus 8 oficinas en Norte AmÉrica y sus sedes en Holanda, MÉxico, Argentina, Brasil y Honduras.